convivencia ofrecieron la mañana de ayer para celebrar el “Día de la Candelaria”.

convivioGustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una amena convivencia ofrecieron la mañana de ayer el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria a funcionarios y empleados de la administración municipal.

Para celebrar el “Día de la Candelaria”, como todo un gran equipo se reunieron funcionarios y empleados para disfrutar de una suculenta tamalada, evento que tuvo lugar en la sala de cabildo de la presidencia municipal.

Aquí el alcalde y su esposa luego de hacer el ofrecimiento del convivio, coincidieron en señalar que a cuatro meses de gobierno se a avanzado mucho en distintos rubros pero aún queda mucho por hacer por lo que llamaron a todos y cada uno de los que forman éste equipo de trabajo para continuar haciendo el mayor de los esfuerzos y dar cumplimiento a su compromiso de trabajar por el bienestar de los Díazordacenses.

Por su parte funcionarios y empleados reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad y en equipo por que es así como Juntos Logramos Más por Díaz Ordaz.

Ver Mas

Noticias Relacionadas