Alcalde exhorto a cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud para prevenir la propagación del COVID-19

Un diálogo cordial con propietarios de quintas, albercas, gimnasios e instructoras de zumba, sostuvo el alcalde José Manuel López Hernández para hacer un nuevo exhorto a cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, para prevenir la propagación del COVID-19.

Con la intención de cortar la cadena de contagios y evitar la aparición de más casos positivos al COVID-19, se han tomado medidas emergentes para reducir al máximo la movilidad de las personas, reiterando al llamado a quedarse en casa en la medida de lo posible y si por necesidad tienen que salir extremen todos los cuidados.

Es importante mencionar que la capacidad hospitalaria de los municipios de Matamoros, N. Laredo y Reynosa se encuentra saturada, por lo que la recepción de los pacientes de nuestra ciudad será aún más complicada en caso de una emergencia, aunado a que los centros de atención para la salud de GDO han sido cerrados en varias ocasiones por cuestiones de salud pública.

En estas reuniones el alcalde José Manuel López Hernández hizo el compromiso de apoyar a las familias con despensas, entregándose esta misma semana.

Ver Mas

Noticias Relacionadas