Ad image

Contribuyen Parques de Barrio a mejorar el tejido social.

respuestaenlinea
1 Min Read
Manzur Nader, Subsecretario en la SEDESOL estatal, destacó que tan solo en verano estos centros recibieron más de 60 mil visitas.
Manzur Nader, Subsecretario en la SEDESOL estatal, destacó que tan solo en verano estos centros recibieron más de 60 mil visitas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Diseñados y pensados para las familias, los parques de barrio del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, contribuyen a la restauración del tejido social en la entidad.

Por su ubicación en sectores populares o conjuntos habitacionales, estos espacios constituyen uno de los principales lugares de encuentro para las familias de escasos recursos económicos, quienes participan en actividades recreativas, culturales y deportivas.

Miguel Manzur Nader, Subsecretario en la SEDESOL estatal, informó que actualmente se encuentran funcionando 16 parques y están por inaugurarse 11 más en diferentes municipios de la entidad.

“Lo más importante de todo es el acercamiento que generan estos espacios entre las familias; muchas de ellas no se conocían, aun siendo vecinos de la misma colonia y ahora tienen la oportunidad de convivir y de realizar actividades juntos” señaló.

Añadió que tan solo en este periodo vacacional los parques de barrio recibieron más de 60 mil visitas, “lo que nos habla de la importancia de estos espacios”, puntualizó.

Share This Article