inauguraron este lunes en la escuela primaria Antonia López Ochoa el nuevo ciclo escolar 2013-2014.

ponen en marcha nuevo cicloCamargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú, José Guadalupe Ávalos Sánchez inauguraron este lunes en la escuela primaria Antonia López Ochoa el nuevo ciclo escolar 2013-2014 y aprovecharon para hacer entrega de de los libros de texto gratuitos.
Ávalos Sánchez fue el encargado de trasmitir el mensaje que minutos antes diera el jefe del ejecutivo estatal en un plantel de Tampico y en el que le dio la bienvenida oficial a casi un millón de alumnos de todos los niveles que hoy regresaron a las aulas de las escuelas publicas de Tamaulipas para iniciar el programa de 200 días de trabajo.
El gobernador destaco el funcionario estatal les manda decir a los alumnos de preescolar, primaria secundaria y bachillerato así como de educación especial, media superior y superior que le echen muchas ganas, que pongan el mayor de sus esfuerzos, que aprovechen todo el tiempo posible para estudiar y disfrutar las bondades del conocimiento.
Resalto el funcionario que este año se invirtió una importante cantidad de recursos que representan el 45 % del presupuesto del estado, en áreas sensibles y fundamentales del servicio educativo como la entrega oportuna de los más de 620 mil paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de educación básica y desayunos escolares a 182 mil alumnos.
En la ceremonia a la que asistieron tambien la presidenta del sistema DIF Camargo Jacaranda Rocha Hernández, el supervisor escolar de la zona 141 J. Guadalupe Meléndez Morales y la directora de educación municipal Teofila del Carmen Garza Alanis estuvieron presentes padres de familia comprometidos con la formación de sus hijos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close