CONMEMORAN 203 AÑOS DE INDEPENDENCIA.- Militares y más de 20 planteles educativos.

CIUDADANOSEn el marco del ducentésimo tercer aniversario del inicio de la Independencia de México, los ciudadanos, autoridades militares, estatales, municipales y educativas conmemoraron a los héroes que nos dieron patria y libertad con el desfile militar del 16 de septiembre.

Bajo una tenue lluvia y familias a lo largo del trayecto del desfile, los contingentes escolares de nivel básico, medio superior y superior, Pentatlón y 10º Regimiento de Caballería Motorizada, partieron de la plaza Niños Héroes para culminar en la plaza “Miguel Hidalgo”, de la zona Centro.

En la plaza principal, posterior a la guardia de honor Miguel Hidalgo y Costilla, las autoridades civiles y militares, encabezadas por el alcalde Everardo Villarreal Salinas y el Coronel de Caballería Lorenzo Raúl Ruiz Vázquez, Comandante del 10º Regimiento de Caballería Motorizada, funcionarios gubernamentales y Cabildo, presenciaron el desfile militar.

En dicho desfile del 16 de Septiembre estuvieron más de 20 planteles educativos, Pentatlón y Militares; más de 2,500 personas participaron en esta ceremonia donde se recordaron a los héroes de la Independencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close