EDUCACIÓN LA MEJOR INVERSIÓN EN REYNOSA.- Con apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

CON LA SUMAAl ser la educación un tema prioritario para la administración de Everardo Villarreal Salinas, los esfuerzos se enfocaron en atender a los más de  134,000  alumnos de los diferentes niveles de educación básica, apoyo a la infraestructura y maestros.

Con el objetivo de apoyar a los bolsillos de los padres de familia, se realizó la entrega de  100,000 mochilas, lo que permitió que todo niño de primara recibiera su mochila.

En educación el trabajo y esfuerzo fue integral con el programa maestros municipales que se fortaleció, contribuyendo con el salario de los maestros, lo que permitió una inversión de más 13, 000,000 pesos y garantizó atender a 21,500 alumnos de nuestra comunidad, que de no ser por este programa se hubieran quedado sin educación.

Además, el gobierno municipal, efectuó una inversión de más de 5, 000,000 en apoyo al programa de Escuelas de Calidad y en virtud de las bondades del programa se cubrió el 50 % del monto que le correspondía aportar a los padres de familia. En el tema de la educación, se sumaron esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú para mejorar la calidad educativa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close