Conferencia denominada “Los Valores no Pasan de Moda” en Díaz Ordaz.

En el marco de la conferencia “Unidad y Liderazgo” presentada por la Conferencista Rocío Martínez Zavala, el alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso de trabajar en equipo para hacer las cosas bien y de la mejor forma, cumpliendo las tareas que permitan continuar con la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos los Díazordacenses.

El mandatario municipal acompañado de la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera, integrantes del H. Cabildo, funcionarios y empleados de la administración 2018-2021 y del DIF Díaz Ordaz, atendieron atentamente la conferencia en la que todos reiteraron junto con el alcalde su compromiso con la ciudadanía, ya que ahora nos corresponde cumplir las tareas necesarias en respuesta a la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros.

De manera muy activa los asistentes participaron en las dinámicas que se desarrollaron durante esta conferencia que culminó con una serie de abrazos entre todos como una manera de reiterar el compromiso de trabajar en equipo para cumplir nuestras tareas.

Un reconocimiento entregó el alcalde José Manuel López Hernández a la conferencista Dra. Rocío Martínez Zavala por su brillante conferencia que motivó a todos los asistentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close