Niños con cáncer son apoyados por el DIF de Rio Bravo.

La Primera Trabajadora Social del Municipio de Río Bravo, la señora  Leticia De León De Ulivarri, a través de su Director, Lic. Rubén Arredondo Sáenz, hizo entrega de las taparroscas recolectadas en el contenedor ubicado en el gimnasio de Las Liebres a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo que dirige la Lic. Julia García, como parte de la campaña permanente “Reciclando con Causa”.

“Me siento inmensamente feliz por el apoyo recibido, gracias la Presidenta del DIF Río Bravo y a su Director, por la entrega de estos bellísimos corazones llenos de taparroscas, pero aún más llenisimos de empatía y amor a favor de nuestros niños de Voluntad Contra El Cáncer Reynosa-Rio Bravo, Dios recompense en abundancia la generosidad de la comunidad riobravense”, expresó la Lic. Julia García.

Los riobravenses han respondido muy bien a esta campaña por lo que la Primera Trabajadora Social del Municipio, Leticia De León De Ulivarri, invita a todos los ciudadanos a seguir llevando las taparroscas a este contenedor en forma de corazón que está en el gimnasio de Las Liebres.

Con estas acciones DIF Río Bravo en coordinación con Voluntad Contra el Cáncer, apoya a los niños con cáncer para que puedan recibir el tratamiento que requieren.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close