Con Festival del Taco, el 13 de julio.

DSC_3296El turismo gastronómico se fortalece y para este 13 de julio la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el R. Ayuntamiento prevén el Festival del Taco, que en esta edición se encauza a la misión de respaldar la salud de las personas con capacidades diferentes.

Esta actividad tuvo gran éxito en 2012 ya que captó al turismo proveniente del Valle de Texas, estado de Nuevo León y ciudades vecinas que fueron atraídas por la rica cultura de la gastronomía norestense, dándose cita en la calle Oaxaca, reconocida como la Calle del Taco.

Para este 2013, más de 20 expositores darán una muestra del singular sabor de la gran variedad en la preparación de tacos, en un singular festival que es muy atractivo para las familias de toda la región y entidades precitadas.

El turismo gastronómico es una palanca de desarrollo que ha impactado positivamente a la industria hotelera y el comercio en general, generando confianza en Reynosa, por lo cual este evento se vuelve a repetir con el noble fin  de brindar mejor salud a personas con discapacidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close