Ad image

SE REÚNE VICKO CON PERSONAL DEL INVERNADERO TECNIFICADO.

respuestaenlinea
2 Min Read

InvernaderoAl reconocer la gran contribución a la economía que realizan los inversionistas locales al instalar y operar exitosamente los invernaderos tecnificados, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez expresó que uno de los ejes rectores de su gobierno será estimular nuevas inversiones en Miguel Alemán y apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas para que fortalezcan sus actividades productivas.

“Vicko” se reunió con trabajadores del invernadero tecnificado que opera en el primer cuadro de la ciudad, a orillas del río Bravo, y que ha sido ejemplo en la región.
Acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, y de Amanda Barrera González, candidata a la suplencia de la diputación local, “Vicko” agradeció todas las atenciones del doctor Jaime Alberto Barrera Salinas, inversionista de este ejemplar proyecto.
De igual forma, reconoció el trabajo que realizan las personas que laboran diariamente en esa empresa, pues señaló que Miguel Alemán está dándose a conocer en otras partes del mundo por las cosas buenas que produce.
El candidato reconoció la gran contribución de esa empresa a la economía local y dijo que como presidente municipal estimulará la inversión para generar fuentes de empleo y apoyará en gran medida la creación o fortalecimiento de micros, pequeñas y medianas empresas.
Share This Article