Ad image

VIDEO:Los candidatos del PT a la diputacion local Se van con Chuma.

respuestaenlinea
2 Min Read


CandidatosPTReynosa02072013-ANTAM

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido del Trabajo a la diputación local, renunciaron a su partido por falta de apoyo y recursos para realizar sus campañas políticas, y se sumaron a la campaña del abanderado del PAN a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra.

Los hoy ex petistas Jesús Salinas  y Verónica  Gómez Tamayo que buscaban una curul en el congreso de Tamaulipas por los distritos IV y V, revelaron que nunca vieron una campaña real y ningún tipo de apoyo de Camilo Martínez Cortez aspirante del PT  a la alcaldía de Reynosa.

Y fueron más allá al afirmar que Martínez Cortez, lejos de realizar trabajo se dedicaba solo a sus negocios y a “fusilarse” los slogan de campaña del abanderado del PRI a la alcaldía de Reynosa, “tal parece que trabaja para José Elías Leal”, apuntaron.

Jesús Salinas, candidato al V distrito electoral por el Partido del Trabajo, dijo su apoyo al candidato albiazul se debió a que tiene más probabilidad de ganar que su candidato del PT.

“Y por eso hacemos ver nuestro apoyo a Chuma”

Se le cuestionó por qué tomar esa decisión

“Mira nosotros somos candidatos independientes no somos del partido del trabajo no estamos afiliados lo que nos hizo tomar esa decisión es que no existe estructura porque estamos trabajando con nuestros recursos”, dijo.

Reitero que no están renunciando a la candidatura nada más se están uniendo  al proyecto de Jesús María Moreno.

Share This Article