Como un apoyo a su labor en los comités de desayunos escolares.

sartenesCamargo, Tam.- Como un apoyo a su loable labor en los comités de desayunos escolares, la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Norma Edith Rivera de López entrego kit´s de sartenes a las madres que participan diariamente en la elaboración de alimentos.

Este un obsequió que les envío la esposa del gobernador Egidio Torre Cantu, la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantu dijo la primera trabajadora social en el municipio, que sea este un estimulo al gran trabajo que realizan en los comedores escolares.

Durante la entrega de apoyos a las madres de familia que integran los comités de los desayunos escolares la esposa del alcalde Blas López García las exhorto a seguir trabajando como hasta ahora y que el próximo año 2014 que esta por comenzar sea aun mejor que este 2013.

De igual forma Norma Edith Rivera de López aprovecho para desearles a nombre propio y del de su familia que el año nuevo traiga salud, esperanza y prosperidad para construir juntos con familias fuertes el Camargo, humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close