Invita Gobierno de Reynosa a la Feria Comercial Navideña

• Mujeres emprendedoras ofrecerán sus productos en el Auditorio Municipal el viernes 13 de diciembre con importantes ahorros en las compras de temporada.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los habitantes de esta ciudad y vecinos del Valle de Texas a la ‘Feria Comercial Navideña’, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.

En la Feria, mujeres asistidas por el programa TIME, Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras y por el Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa, IMMR, ofrecerán adornos navideños, bolsas para dama, bisutería, ropa, zapatos, artículos de belleza y para el hogar, botanas saludables, repostería, además de alimentos y bebidas, y masajes antiestrés.

Los visitantes podrán disfrutar de la Feria Navideña que contará con 100 locales de venta y exhibición de productos, en los que las mujeres buscan posicionar su marca comercial, ofreciendo también importantes ahorros, a los consumidores que compren con ellas los regalos para esta temporada.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, impulsa, a través del Instituto Municipal de la Mujer y de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, la capacitación empresarial integral para mujeres y su iniciativa para convertir su actividad de autoempleo en una labor formal con mejores resultados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close