Carlos Peña Ortiz reafirma su compromiso con la educación inclusiva en Tamaulipas.

Por: Martín Juárez Torres.

El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, clausuró este viernes la jornada “Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva”, con una caminata simbólica, donde se destacó la importancia de la educación inclusiva en Tamaulipas.

En su discurso, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz señaló que la educación especial debe ser un derecho y que el Gobierno que él representa está comprometido en asegurar que ningún niño o niña se quede atrás. “La inclusión no es una opción, es una obligación para todos nosotros como sociedad”, afirmó.

Durante el evento, se entregó un reconocimiento al Alcalde Carlos Peña Ortiz por su participación en las distintas actividades realizadas en el marco del “Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva”, organizado por las Supervisiones de Educación Especial 8 y 17, el DIF y el R. Ayuntamiento.

Además, estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones educativas, incluyendo el Secretario de Conflictos de la Sección 30 del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tovías, y la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Alicia Isabel Pizaña Navarro, así como padres de familia, niños y jóvenes especiales.

El evento fue una muestra del compromiso del Gobierno de Reynosa por la inclusión y la educación especial en Tamaulipas, y una oportunidad para reiterar el llamado a trabajar juntos para asegurar que todos los niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas #EducaciónInclusiva
#MartinJuarezTorres

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas