Camilo Martínez se reúne con consejeros de SPM.

PICT0040Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Reynosa, Camilo Martínez Cortez, fue recibido en el seno de la sesión ordinaria del  Comité de Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública.

Invitado por los miembros consejeros encabezados por la presidenta del comité, Nancy Hernández Almaguer, expuso los ejes rectores de su campaña política rumbo a la alcaldía de Reynosa, donde enfatizó la necesidad de poner orden en todos los aspectos para que regrese el esplendor de esta gran ciudad.

30 consejeros que  representan a organizaciones civiles, escucharon atentos cada una de las propuestas del candidato del Partido del Trabajo que se basan: en la recuperación económica, mayor oportunidad a los jóvenes profesionistas, turismo, transporte y seguridad, pero sobre todo contar con gente capacitada  para el servicio público en la administración municipal.

Los consejeros hicieron varias propuestas al candidato Camilo Martínez, entre ellas, que una vez siendo presidente municipal  se otorgue la partida presupuestal que es destinada para los organismos de la sociedad civil ya que a la fecha no se sabe a ciencia cierta a donde se destinan dichos recursos financieros.

Así mismo, se expuso la necesidad de que los directivos de tránsito y policía sean nombrados por elección de los ciudadanos, sin embargo al no existir la figura jurídica, el candidato recalcó que serán los mejores hombres y mujeres calificados de acuerdo a propuestas de organizaciones civiles como el Comité Ciudadano en Materia de Seguridad Pública.

Al término de preguntas y respuesta, varios consejeros felicitaron al candidato por su determinación de que el primer paso para recuperar a Reynosa es meter orden en la manera en que se sirve al pueblo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close