Camargo realiza con gran éxito el desfile cívico al CIX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

H. CAMARGO, TAM.- La mañana de este miércoles se realizó con éxito el desfile cívico deportivo en conmemoración al CIX Aniversario deI inicio de la Revolución Mexicana en el cual participaron autoridades municipales y estatales así como las diferentes instituciones educativas del municipio que recorrieron la calle principal donde realizaron demostración de actividades deportivas, tablas rítmicas, carros alegóricos con música en vivo y bailables alusivos a la época de la revolución, luciendo la vestimenta tradicional mexicana, lo cual dió realce a éste importante evento cívico.

Autoridades Municipales y Educativas encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se concentraron a un costado del seguro social, ahí se rindieron honores a la bandera, posteriormente la comitiva recorrió la Calle Libertad hasta llegar a la plaza principal.

El evento se llevó a cabo en trabajo coordinado de la Administración Municipal y el COBAT 14, Guadalupe Martínez Gloria. Quien estuvo a cargo de leer el discurso oficial fué la directora de este plantel educativo Profra. Alejandra Soldevilla Granados, en el cual resaltó la importancia de conmemorar el movimiento de la Revolución Mexicana, ya que no solo enaltece las virtudes ciudadanas, sino que también es una muestra de respeto a la nación y demuestra la vocación cívica arraigada de este municipio,

Las autoridades municipales, estatales y educativas, disfrutaron desde un templete el paso de los contingentes de alumnos de los diferentes institutos educativos realizando bailables y actividades acrobáticas, la ciudadanía por su parte llenó la calle principal para disfrutar el paso del tradicional desfile del 20 de noviembre.

Sin duda alguna, la coordinación del gobierno municipal y del sector educativo, para realizar el desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, fué un gran éxito, ya que la ciudadanía abarrotó la calle y plaza principal para disfrutar de este evento cívico que fué del agrado del público asistente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas