Aprovechará SNE graduaciones para su Segunda Expo Chamba.

FeriaNacionadelEmpleo-Reynosa-ANTAMPor Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- La segunda “Expo Chamba” del 2013 se aproxima en el municipio de Reynosa, y ya se tiene listo el programa organizacional, reveló José Luis Godina Villanueva, Coordinador Regional del Servicio del Empleo.

La segunda Feria del Empleo en la localidad se realizará en próximos días debido a que en esta temporada se llevan a cabo las graduaciones de profesionistas en distintas universidades por lo que se pretende poner a disposición de los mismos la información de los puestos vacantes en la actualidad.

Cabe destacar que el Servicio del Empleo mantiene estrecha comunicación con las universidades a fin de coordinar fechas, así como para compartir información tanto de empleos como de espacios para prácticas profesionales.

Godina Villanueva destacó que la primer versión de “Expo Chamba 2013”, efectuada en el mes de febrero fue un éxito, por lo que esperan repetir resultados en esta próxima oportunidad, por lo cual invita a la comunidad a acercarse a conocer los puestos disponibles y a participar en esta exposición de empleos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close