Lo que sigue es trabajar por Madero: Esdras.

esdras constanciaPor Juan Álvarez Morales

Cd.Madero,Tamps.- Tras terminar el escrutinio y cómputo en el consejo municipal electoral en Madero, se realizó la entrega de la constancia de mayoría al alcalde electo, Esdras Romero Vega, en presencia de varias decenas de militantes y simpatizantes, a quienes agradeció por el apoyo y se comprometió a no fallarles.

El consejero presidente, Porfirio Gutiérrez Gómez resaltó que como parte del procedimiento, se llevó a cabo el cómputo de los últimos 4 paquetes electorales, los cuales quedaron pendientes del pasado domingo debido a que las actas venían al interior de las cajas que se entregaron por los funcionarios de casilla.

Tras recibir el documento que lo acredita como presidente municipal electo de Ciudad Madero, para comenzar funciones el próximo primero de octubre, Esdras Romero Vega resaltó que esta victoria no es un triunfo personal, sino es algo que beneficiará a la población de la urbe petrolera.

Al respecto dijo, “Y a trabajar, yo creo que lo que sigue es trabajar por Ciudad Madero, dar puntual cumplimiento a toda la serie de compromisos que durante campaña los maderenses tuvieron a bien tener confianza en ese proyecto que se llama Madero y que estaré cumpliendo de manera puntual”.

Aseguró que aún no tiene conformado su equipo de trabajo, por lo que es el paso que sigue para su persona, analizar los perfiles y las personas que cumplen con los mismos para en un momento dado ser tomados en cuenta para la siguiente administración.

Esdras Romero Vega no descartó la posibilidad de tomar algunas propuestas o ideas de quienes fueran sus contrincantes, en este caso los ex candidatos Agustín de la Huerta Mejía y Joaquín Hernández Correa, pues siempre se busca lograr el beneficio para el municipio y su población.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close