Beneficia DIF a 43 niños y niñas con programa “Ayúdame a Llegar”.

Río Bravo, Tam.- El DIF estatal que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y municipal que dirige la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, entregaron beneficios en el área rural del municipio a 43 estudiantes dentro del programa “Ayudame a Llegar”.

Los ejidos beneficiados fueron, Ejidos Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución y la colonia Agrícola la Zacatecana, donde se entregaron 43 bicicletas a igual número de niños, quienes viven fuera de sus comunidades rurales y que para asistir a clases tienen que caminar uno, dos, tres y hasta cinco kilómetros, hoy gracias al apoyo brindado por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, podrán transportarse en sus nuevas bicicletas.

Los 43 Niños y Niñas que resultaron beneficiafos, con una bicicleta ya podrán continuar sus estudios a pesar de las jornadas diarias que antes caminaban, ahora podrán ir abordo de sus bicicletas, esto gracias al programa “Ayúdame a Llegar” que encabeza la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Ver Mas

Noticias Relacionadas