Tiene Río Bravo un Alcalde cercano a la gente.

Río Bravo, Tamaulipas.- Alumnos y maestros de la escuela primaria Emiliano Zapata convivieron con el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López con motivo de haber celebrado su cumpleaños, el pasado 6 de octubre.

Aprovecharon para solicitar que sea padrino de su generación al término del presente ciclo lectivo; también pidieron algunas mejoras en los accesos al edificio escolar.

La Directora del plantel, Aracely Gutiérrez De los Santos afirmó que los alumnos reconocen en el Presidente Municipal a una persona dispuesta a escucharlos, y que para ellos representa una motivación.

Mencionó que la invitación de visitar a la escuela se le hizo al Alcalde para agradecerle en primer lugar por la asignación de un maestro al grupo de Sexto B.

Además, por motivo de su cumpleaños, los jóvenes estudiantes quisieron compartir un pastel, elaborar tarjetas de cumpleaños y pedirle que sea padrino de generación.

“Dijo que sí y nos apoyó con el venir a la ceremonia de clausura y estuvo conviviendo con los niños, estuvieron muy divertidos y se sintieron en confianza, porque pocas veces el acercamiento con una autoridad de manera en que lo hicieron con él. Es bueno que se acerquen, no nada más en ceremonias oficiales. Es más importante que tengan esa actitud de favorecer a los alumnos y ver las necesidades que tienen, ya los niños le plantearon sus inquietudes, algunas peticiones que le hicieron, por ejemplo, en la calle de enfrente, que nos apoyara con arreglar esa situación, con un señalamiento para evitar que los carros pasen muy veloces en las horas de clases”,-apuntó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas