Ayuntamiento lanza convocatoria de elección de la corte real de las fiestas del 265 aniversario.

Ayuntamiento lanza convocatoriaSan Fernando‏.-El R. Ayuntamiento que dirige el Dr. Mario de la Garza Garza, en la suma del trabajo conjunto con el comité del patronato lanzaron la convocatoria para la elección de la corte real, de las fiestas de 265 aniversario de San Fernando.

Por lo que se dio a conocer que esta convocatoria se estará llevando a los planteles educativos del nivel de preparatoria extendiendo la invitación a las jóvenes de 15 a 18 a ser participes de estas fiestas que han marcado tradición para los sanfernandeses.

Será el día de mañana cuando se dé inicio las inscripciones para las jóvenes que deseen participar y que cumplan con requisitos como: ser sanfernandense, estatura de 1.65, representación a un plantel educativo, belleza y conocimientos respecto a la cultura e historia del municipio.

Una vez cerrada la convocatoria se tendrá un lapso de prepaparación hasta la etapa final el 14 de marzo siendo posteriormente el 19 de marzo, en donde las autoridades municipales estarán llevando efecto la coronación y premiación de estas jóvenes que tendrán bien ser la reina, princesa y duquesa de las fiestas de 265 aniversario.

Las autoridades municipales y las damas que integran el patronato de las fiestas han enfocado los programas a realizarse sumando la participación de toda la sociedad a fin de que estas fiestas de aniversario sean de convivencia familiar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas