AYER PLATIQUE CON NATHYELLI POR: Amado Ontiveros García.

DSC04492NVA. CD. GUERRERO.- “Si, es una nueva Era para Nueva Ciudad Guerrero, porque mi lema es honestidad y trabajo, y conociendo las necesidades de mi municipio, estoy en toda la disposición de trabajar con mi administración, con la capacidad que tenemos para mandar ésta proyecto adelante”.
Así lo señaló la alcaldesa NATHYELLI CONTRERAS VILLARREAL, ante la pregunta de que si creía que su administración sería una nueva Era para su municipio.
Antes de continuar, dejó bien claro que cada uno de sus antecesores, ha dejado huella en el desarrollo de Guerrero, por lo que reiteró el reconocimiento a la labor realizada en beneficio a su querido municipio.
Sobre la historia que quiere para nueva ciudad Guerrero, la alcaldesa destacó, que privilegiará la demanda de empleo, que consideró como el principal punto para resolver y poner en práctica, de tal manera, que ya tiene importantes avances en ese sentido, y para antes de concluir el 2013, se verán ya resultados en ese rubro que es demanda prioritaria de la comunidad y sus familias.
“La seguridad social y la aplicación de programas en los cuales se involucre de manera general a la ciudadanía, so puntos que también están en la agenda y por ende, garantiza el cumplimiento cabal de cada rubro”, recalcó la flamante presidenta municipal, quien aseguró que saldrá adelante porque es una mujer de retos y compromisos.
NATHYELLI CONTRERAS, abrió su administración con nuevos nombramientos que entre otros no menos importantes, destacan la misma decisión solicitar el apoyo de su señora madre, MALENA VILLARREAL de CONTRERAS, que dicho sea de paso tiene ya mucha experiencia cono trabajadora social, pues debemos recordar que ella, ya en dos anteriores ocasiones ha presidido el DIF municipal, cuando su esposo, el doctor RAFAEL CONTRERAS, ha ocupado la alcaldía.
Además, el sistema DIF de Nueva ciudad Guerrero y la dos veces ex primera dama, MALENA VILLARREAL, tendrá como apoyo fundamental en las tareas de trascendencia humana, a MARICARMEN BARRIENTOS, trabajadora social con ya muchos años de experiencia en ese ramo.
Por otra parte, el ingeniero, EDUARDO SAUCEDO, estará en la dirección de prensa aplicando su criterio para destacar el trabajo oficial de la alcaldesa.
De acuerdo a la información que se ha generado allá en el municipio de la Presa Internacional Falcón, la alcaldesa ya se fijó metas específicas y habrá de convocar, primero a la unidad de los Neoguerrerenses, y luego al compromiso conjunto para alcanzar las metas que tanta falta hacen en ese golpeado municipio.
Una cosa que también es importante y de relevancia para el futuro de Nueva Ciudad Guerrero, es que la alcaldesa tendrá a su lado y como siempre, al arquitecto EDGAR EDEN GARCIA ROEL, quien dicho sea de paso, tiene vasta experiencia en el servicio público, desde que se ha desempeñado en varios puestos, lo mismo en ciudad Mier que aquí en la tierra de JOSE BERNARDO GUTIERREZ de LARA.
Dentro de las primeras acciones, NATHYELLI CONTRERAS, se reunió con personas de la tercera edad, que reunidos en el centro cívico, reiteraron la convicción de apoyar a la primera autoridad, y por ende, recibir a cambio y a tiempo, los beneficios de todos los programas de apoyo a ese sector que como así lo destacó CONTRERAS VILLARREAL, son personas que por su edad, esfuerzo y trabajo, han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de ese pueblo.
Ante la publicidad bien ganada aquí por un misterioso personaje, hasta PANCHITO VALDIVIA, es otro que quiere el nombre de “El Ganchado”….Al rato, al rato se publicará, no desesperen.

TRES PREGUNTAS Y UNA MAS

—Es necesario un cambio de rostro en el sistema DIF municipal?
—La designación de MALENA VILLARREAL DE CONTRERAS al frente del DIF, reactivará los programas establecidos y mejorará su imagen?
—Necesaria es la aplicación de NATHYELLI para alcanzar la mete de una nueva Era para Guerrero?— Y UNA MAS— Merecen los Neoguerrerenses la activa participación de las nuevas autoridades?

Importante será durante las administraciones ya en funciones, el desempeño de los directores de prensa y comunicación social, pues la difusión que se le dé a las acciones y la propaganda que se ventile de cara a la propuesta de los alcaldes, se verá a través de los boletines informativos que se emitan a tiempo y en consideración de lo que los presidentes municipales tengan como prioridad.
Por lo pronto, el compañero FRANSISCO VALDIVIA (panchito) está despachando en Díaz Ordaz, ALBERTO CHAVEZ en Camargo, JUAN JOSE MEJORADO en Miguel Alemán, y PABLO SANCHEZ en ciudad Mier, y como ya lo citamos líneas arriba, el ingeniero EDUARDO SAUCEDO trasmitirá lo propio de Nueva Ciudad Guerrero.

A CHINGA CHINGA

Muchos nombres y hombres que se creían que quedarían dentro, han sufrido una decepción grande, pero eso no es lo peor, sino que cómo van a hacerla por lo que dejarán de percibir, particularmente, en los municipios donde perdió el PRI, como en Miguel Alemán y ciudad Mier.
Por cierto, que algunos que si se acomodaron ahora hablan pestes de sus antiguos jefes… A CHINGA CHINGA—- pues por eso es el viejo y conocido refrán, “Murió el Rey, Viva el Rey”… YO SOLAMENTE LES DIGO… ya estamos aquí.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close