150 NUEVOS EMPLEOS MUNICIPALES EN MIGUEL ALEMÁN.

Ramiro CortezMiguel Alemán, Tam.- El titular de atención ciudadana Sergio Flores García informó que 150 personas serán contratados como empleados municipales ya que el alcalde Ramiro Cortéz Barrera habló con todos ellos en la sala audiovisual comprometiéndose a encontrar un espacio para todos en esta administración.

El jefe del ejecutivo local al dirigirse a los interesados les pidió que dejaran sus nombres, dirección y teléfono con los datos de su experiencia laboral para que, en poco tiempo sean llamados por Sergio Flores García para su contratación.

“Por el momento ya acomodamos a 25 el Martes, y 15 el miércoles pero en esta misma semana, la mitad del grupo ya contará con trabajo fijo”- dijo el titular de atención ciudadana.

Las instrucciones del presidente municipal Ramiro Cortéz Barrera son bastante claras pues el alcalde se comprometió con este grupo de 150 personas que contarán con empleo fijo en esta administración 2013-2016 .

Por último el encargado de sacar adelante la instrucción del alcalde en referencia a los solicitantes de empleo, dijo estar convencido que en este mes los 150 solicitantes estarán debidamente instalados en su área de trabajo.
Rolando Monreal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close