COMPROMISO DE VICKO: MAS APOYOS PARA LAS FAMILIAS VULNERABLES.

Asistencial1El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” volvió a sorprender a su equipo de campaña al salirse de la agenda en la brigada asistencial realizada la mañana de este sábado en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, pues acudió hasta el módulo de cortes de pelo, se sentó y pidió a una de las estilistas que le hiciera el mejor corte.

Acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, “Vicko” reconoció el gran trabajo que realizan quienes participan en cada uno de los módulos de las brigadas asistenciales, ya que los servicios gratuitos que ofrecen a la ciudadanía ayudan principalmente a la economía familiar.
“Estos eventos, en los que se ofrecen beneficios como consultas médicas, cortes de pelo, asesoría jurídica, aplicación de vacunas y loterías, los vamos a impulsa decididamente en los sectores más vulnerables de nuestro municipio, porque son de gran beneficio para la familias”, expresó el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.
En su mensaje,  “Vicko” expresó que como presidente municipal también dará un mayor impulso a la entrega de paquetes alimenticios para que las despensas lleguen a las familias que necesitan de esos apoyos.
En esta brigada asistencial, cientos de familias aprovecharon los servicios ofrecidos gratuitamente, además de que disfrutaron de una divertida lotería y acompañaron a “Vicko” en la comida que se ofreció a todos.
 
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close