Autoridades Federales, Estatales y Municipales pusieron en marcha operativo de seguridad Semana Santa 2014.

operativoCamargo, Tam.- Autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha este lunes el operativo de seguridad Semana Santa 2014 con el que buscan salvaguardar la integridad física de los paseantes locales, nacionales e internacionales en las carreteras y centros recreativos que convergen a esta histórica localidad fronteriza.

El alcalde Blas López García acompañado por representantes de la secretaria de la defensa nacional, de la policía federal preventiva, policía estatal acreditable, policía Ministerial, de la dirección de tránsito local, protección civil, bomberos, grupo Delta y radio brigadistas dieron el banderazo de arranque en la esquina de las calles Libertad e Iturbide.

Vamos trabajar durante este periodo vacacional de semana santa de manera coordinada con todos los organismos que operan aquí para poder proveer la seguridad necesaria a los habitantes de Camargo, pero sobre todo destaco el edil a los paseantes que elijan a nuestro municipio como su destino para este periodo de semana mayor.

Para seguridad y tranquilidad de los paseantes añadió el jefe del ejecutivo local que se monto un dispositivo en el cruce de la carretera Ribereña con la Camargo Comales donde se les podrá brindar además de auxilio vial información sobre los lugares de turismo recreativo, histórico, cultural y religioso uno más en la presa Marte R. Gómez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas