Comienza la rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo.

150414plazaCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha este martes la rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo que incluye andadores, bancas, luminarias y la adecuación de accesos para personas con capacidades diferentes como parte de un proyecto integral de conservación y mantenimiento del centro histórico de este fronteriza localidad.

A la altura de la calle Pedro J. Méndez anuncio el jefe del ejecutivo municipal que se instalaran juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, de esta manera añadió estaremos contribuyendo a la construcción de familias fuertes física y mentalmente así como al fortalecimiento de los espacios públicos para el entretenimiento de las y los camargenses.

Destaco el mandatario local que el proyecto de restauración y modernización de la plaza principal Miguel Hidalgo es un proyecto muy ambicioso por qué se va conservar la originalidad de su trazo pero que se van a modernizar entre otros los sistemas de alumbrado público y de riego en las jardineras para darle un uso más eficiente a los recursos.

Finalmente el alcalde Blas López García dijo que también se incluye la restauración de las banquetas de la presidencia municipal, de las oficinas del gobierno del estado y de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero que es un edificio histórico, la reforestación y eliminar algunos árboles que por necesidad hay que cambiar por arboles nuevos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close