ASISTE ALCALDE A LOS HONORES A LA BANDERA.

DSC07334Miguel Alemán, Tam.- Este Lunes el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y funcionarios de primer nivel asistieron a los honores a la Bandera llevados a cabo en diferentes Planteles Educativos.
En punto de las 9:00 horas el jefe del ejecutivo municipal se hizo presente en el Jardín de Niños Diódoro Guerra en donde además convivió con los Directivos, Maestros, Alumnos y Padres de Familia ante quienes se comprometió a sacar adelante este Plantel Educativo apoyando en lo necesario a los alumnos de este Jardín de Niños de Preescolar.
Posteriormente el edil asistió a las 10:00 de la mañana a la Escuela Primaria 12 de Octubre que está ubicada en la Colonia Rodríguez en donde se hizo entrega de varios reconocimientos a los primeros lugares en aprendizaje además de entregar también otros reconocimientos a los alumnos que alcanzaron el nivel de Excelencia.
La primera autoridad en el municipio reconoció el trabajo que realizan los maestros en estas instituciones por lo que es necesario apoyar tanto a los alumnos como a las escuelas, ya que son quienes están aportando la semilla del aprendizaje en nuestros Hijos.
DSC07365
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close