APOYA DIF MUNICIPAL PROGRAMA "ABUELO CONSENTIDO".

DSC07301Miguel Alemán, Tam.- apoyando el programa “Abuelo Consentido” la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez realizó en días pasados un recorrido por los hogares de los abuelitos quienes entusiasmados recibieron a la Presidenta del DIF Miguel Alemán.
“La idea de esta visita es entregar algunas Despensas que envía el DIF Tamaulipas y Cobertores a quien mas lo necesita, además de levantar las listas de los nuevos abuelitos que ingresarán a este programa que apoya directamente a las familias de escasos recursos” dijo Aguirre de Cortez.
En este recorrido se recogieron algunas peticiones de los adultos mayores entre las que figuran las peticiones de donación de sillas de ruedas y principalmente el apoyo en alimentos para quienes están en situación difícil.
Por otra parte la Directora de la Casa Club del Adulto Mayor Ana María Ríos Lugo informó que los días Viernes y Sábado de la semana pasada, personal del DIF Municipal realizó un estudio socio-económico a varios abuelitos que podrían ingresar a la lista de beneficiarios de las despensas en mención.
DSC07330 DSC07296
Ver Mas

Noticias Relacionadas