ALERTA VERDE POR FUERTES LLUVIAS.

EN REYNOSAEste viernes, pasadas las 18:00 horas, se reunió el Consejo Municipal de Protección Civil en la sala de Cabildo, en donde se dio a conocer la alerta verde por fuertes lluvias y la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

Para ello, las autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron a conocer que se encuentran listos, si se requiere, con dos albergues en los gimnasios de la UAT en las unidades Reynosa-Rodhe y el ubicado en calle Elías Piña.

Carlos Leal López, Coordinador de Protección Civil de Reynosa, encabezó esta reunión del consejo en la cual se destacó que la tormenta tropical Ingrid, que se encuentra en la costa de Veracruz, tiene un comportamiento errático, sin embargo las bandas externas de lluvias se prevén desde éste fin de semana hasta el día martes con lluvias entre 5 y 8 pulgadas.

El Consejo Municipal de Protección Civil, integrado por autoridades federales, estatales y municipal, sector salud, DIF, Cruz Roja, COMAPA, CONAGUA, CILA, CAPUFE, entre otros, cuentan las medidas para hacer frente antes, durante y posterior ante una eventualidad. Se recomienda a los ciudadanos estar atentos desde éste sábado hasta el miércoles.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close