MÁS DE 100 MIL ACCIONES CON SENTIDO HUMANO Y SALUD.- Y 150,000 beneficiados.

231 ADOLESCENTESLa administración de Everardo Villarreal Salinas, cumplió el objetivo de ofrecer desarrollo social integral con sentido humano, que se distinguió por la cercanía con los ciudadanos, apoyo inmediato y mejor salud.

El sector salud, junto con el DIF Reynosa y el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, llevaron 100 mil acciones que beneficiaron a más de 150 mil personas a través de tareas multidisciplinarias brindando asistencia social a la población vulnerable. En infraestructura de salud, el Hospital Regional de Especialidades del IMSS que, siendo legislador Everardo Villarreal Salinas, logró gestionar dichos recursos y que se reforzó durante su gestión con el fuerte apoyo del Gobierno del Estado y Federal.

45,000 KILOS QUEMADOS DE GRASA CON ZUMBA

Como un esfuerzo adicional para disminuir el sobrepeso y obesidad, se trabajó con el programa de zumba entre la sociedad en general y en escuelas, acciones que permitieron una reducción de 45 mil kilogramos.

COHESIÓN SOCIAL

Además, desde el inicio del mandato se buscó la participación, inclusión y cohesión social con programas como Cinedesol, Kermés de valores, Tour safari  y Mis cuates del municipio,  con lo que se alcanzó una cobertura directa de más de 40 mil alumnos, sin olvidar Mis quince de mis sueños  que apoyó a que 231 jovencita disfrutarán de la celebración de sus 15 años

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close