Alcalde José Elías Leal inauguró la onceava exhibición de autos antiguos y clásicos.

José Elías Leal inauguró la exhibición de autos antiguos y clásicos.
José Elías Leal inauguró la exhibición de autos antiguos y clásicos.

Reynosa,Tamps.-En apoyo a la promoción turística en Reynosa, el alcalde José Elías Leal inauguró la onceava exhibición de autos antiguos y clásicos, evento efectuado en el Centro Plaza Periférico.

En la entidad el Gobernador Egidio Torre Cantú construye un Tamaulipas y Reynosa más fuertes en turismo y en éste sentido el presidente municipal enfatizó que estos eventos cuentan con todo el apoyo del municipio.

A éste evento el munícipe fue acompañado por la señora Elvira Mendoza de Elías y su hija María José Elías Mendoza; el Secretario de Desarrollo Económico, Omar Elizondo García; el Coordinador de Turismo, Miguel Valdés Sánchez e integrantes del cabildo.

Desde las 09:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de éste domingo, los asistentes admiraron de las 60 unidades motrices: el cuidado de las carrocerías originales, la pintura, el rugir de los potentes motores, los detalles de los autos especialmente arreglados para exhibición.

Allí estuvo Esteban Muñoz, socio fundador de la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos, asimismo su actual presidente, José Flores, quien entregó un reconocimiento al ayuntamiento de Reynosa, a través del presidente municipal, por el apoyo a la promoción de eventos para la familia y el turismo.

En su mensaje, José Elías Leal dijo que en este evento “Nos llenamos todos de nostalgia, de recuerdos y de alegrías de recordar los tiempos en que teníamos la inquietud de manejar, ver, observar y porqué no, tener un vehículo como los que nos presentan ustedes”.

Cabe mencionar, que el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio dijo que uno de los objetivos de la presidencia municipal era fortalecer la economía local y la exhibición de autos impulsó el comercio y gastronomía de esta ciudad y permitió además la convivencia de las familias entorno al evento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close