Ad image

Prospera reunión de Alcaldes.

respuestaenlinea
2 Min Read
José Elías Leal y Jim Darling encabezan primera reunión de las ciudades de McAllen y Reynosa.
José Elías Leal y Jim Darling encabezan primera reunión de las ciudades de McAllen y Reynosa.

Reynosa,Tamps.-El alcalde José Elías Leal y el mayor Jim Darling encabezaron el primer encuentro entre McAllen y Reynosa en la cual presentaron proyectos de beneficio para ambas ciudades, lo anterior en un salón de eventos en el Valle de Texas.

En la reunión Elías Leal destacó ante su par norteamericano el gran apoyo y respaldo que le ha conferido el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para la toma de decisiones que culminen con éxito las negociaciones en lo que respecta a la industria maquiladora y las inversiones del Valle de Texas, mismas que ayudan al desarrollo próspero de la región tamaulipeca.

En respuesta, Jim Darling agradeció esta visita del edil Reynosense e hizo votos para el fortalecimiento de ésta hermandad para la prosperidad en ambas ciudades.

El Gobernador Egidio Torre Cantú desarrolla un gobierno en el cual la vinculación con los sectores sociales y productivos tiene efectos multiplicadores y, en éste ámbito, el alcalde José Elías Leal trabaja con la sociedad para que la suma de esfuerzos tenga resultados benéficos.

En esta perspectiva, la hermandad entre McAllen y Reynosa se muy vio fortalecida en esta reunión, con la invitación hecha por el presidente municipal para que una delegación de funcionarios de McAllen visite próximamente Reynosa, invitación que en reciprocidad también fue hecha por el mayor para que colaboradores y Cabildo integren una comitiva y sigan consolidado las relaciones bilaterales.

Share This Article