Aída Zulema, es una persona de palabra y cumplirá!!!

DSC02799Reynosa, Tamps.- Vecinos de la colonia Hacienda Las Fuentes sector III. Al unísono se manifestaron a favor dela candidatura de Aída Zulema Flores peña, como candidata a diputada local por el PRI en el distrito 04.

La señora, Marisela Espinoza, vecina de la calle Florencia. Dijo.

“Hasta ahorita nos parece muy bien todo lo que ella esta proponiendo, sabemos que lo que busca ella es que todos en Reynosa estemos muy bien, y por eso vamos a votar por Aída Zulema, y por Pepe Elías Leal, quien va para presidente municipal.”

Asimismo la señora, Espinoza. Aseguró.

“Aída Zulema es una persona de palabra, ya he oído hablar de ella, y sabemos que todo lo que nos dice será verdad, cuando llegue al Congreso del estado. Además, de que Aída Zulema, es una persona cabal y de palabra. Esperamos que principalmente nos ayude a acabar con la inseguridad de esta colonia.”DSC02814

Por su parte, la abanderada priista por el 04 distrito electoral, se comprometió ante un numeroso grupo de colonos que la acompañaron en su recorrido por este sector, a legislar por el bienestar de los tamaulipecos y de los reynosenses, en particular;  ya que dijo, “que de la mano del primer priista del Estado, Egidio Torre Cantú y con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; Tamaulipas estará mejor.”

Así la abanderada priista se despidió. Piensa en Ti, Piensa en el PRI…….. Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close