ACUERDAN LETY PEÑA Y EDELMIRA GARCÍA INICIO DE ENTREGA RECEPCIÓN A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 3 DE SEPTIEMBRE.

CAMARGO, TAM.- La mañana de este lunes la alcaldesa electa Doctora Leticia Peña Villarreal acompañada de integrantes de sus secretarios que formarán parte de su administración, se reunió en palacio municipal con la presidenta municipal Profesora Edelmira García Delgado para acordar lo relacionado con la transición de poderes.

La alcaldesa Profesora Edelmira García, recibió con agrado y cordialidad a la comitiva encabezada por la Doctora Leticia Peña Villarreal que a partir del primero de Octubre entrará en funciones como presidenta municipal.

Durante la reunión celebrada en presidencia municipal la alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta municipal electa Doctora Leticia Peña Villarreal dialogaron y trataron el tema en relación al inicio de la entrega – recepción para la transición de poderes, acordando que a partir del próximo lunes 3 de septiembre se inicien los trabajos correspondientes.

La alcaldesa Profesora Edelmira García Delgado, dijo a la Doctora Lety Peña Villarreal, que los secretarios de cada departamento estarán en condiciones de proporcionar toda la información necesaria para que los trabajos de entrega – recepción se desarrollen sin contratiempos y se cumpla puntualmente lo acordado.

Por su parte la Doctora Lety Peña Villarreal alcaldesa electa, agradeció las atenciones recibidas por parte de la edil Edelmira García Delgado y sus secretarios que estuvieron presentes en esta importante reunión que marca el inicio de un mejor futuro para las familias de Camargo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close