A Matamoros llegan empresas comerciales de calidad y excelencia.

Imagen 054Matamoros,Tmps.-Consolidar la inversión en Matamoros ha sido una tarea en equipo, donde gobierno e iniciativa privada han alcanzado los acuerdos necesarios para la generación de empleos.

Lo anterior quedo de manifiesto luego de que el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, colocará la primera piedra de una nueva tienda en la ciudad, a quienes les auguró éxito.

La llegada de inversiones en el ramo comercial, es una muestra de la confianza que existe en Matamoros y del apoyo que han encontrado tanto en las autoridades estatales como en las municipales.

“Sabemos que son una empresa comprometida con la calidad y ofrecerá a sus trabajadores las oportunidades de desarrollo que los lleven a continuar con sus proyectos de expansión”, les dijo en la ceremonia.

Y es que esta sería la segunda inversión que durante el presente año se consolidó en el ramo de centros comerciales, que trajo beneficios directos en empleos para la industria de la construcción y permanente en la ocupación de personal para laborar en el mismo establecimiento.

“Somos una empresa comprometida, que ofrece equidad en las oportunidades laborales y mejores incentivos en la capacitación de sus empleados”, destacó Alejandro Calderón, director Jurídico de S-Mart.

El Presidente Municipal afirmó que el ambiente laboral estable y la unión entre los sindicatos, empresarios y gobierno, ha sido clave para generar estas oportunidades, que permiten consolidar empleos.

“Hemos trabajado cada quien desde su trinchera, pero con una misma visión en la promoción de Matamoros, poniendo nuestro granito de arena para que los matamorenses cuenten con empleos”, estableció el jefe de la comuna.

Con esta tienda y la reciente apertura de HEB se consolida en el presente año una inversión de 340 millones de pesos en el rubro comercial en Matamoros y una generación de 330 empleos indirectos, así como 225 empleos directos.

“Este esfuerzo confirma la confianza que existe para invertir en Matamoros, como las cadenas comerciales y empresas competitivas que hoy se establecen en la ciudad”, dijo el Alcalde.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close