El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros ofrecieron una posada navideña para niños con capacidades diferentes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Matamoros.
En el evento la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar dijo que estos eventos se realizan gracias al gran trabajo del Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar, promoviendo la integración familiar y permitiendo que las personas con capacidades diferentes puedan desarrollarse en la sociedad.
Durante la posada la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez señaló que continuara apoyando intensamente al Gobierno Municipal, siendo una promotora de acciones que redunden en beneficios para las personas con alguna discapacidad.
Los beneficiados con terapias físicas en el CRI y con los programas “Camino de Luz, Integra y Terapia Ocupacional recibieron juguetes, dulces, comida y pastel además de disfrutar de la presentación de los Payasonicos quienes hicieron que los niños con capacidades diferentes pasaran un gran día.