RECIBE DIF MATAMOROS 300 LATAS DE COMIDA DE “MI SUEÑO ES CANTAR”.

IMG_6201Con el único motivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la labor altruista, los participantes del programa televisivo “Mi sueño es cantar”, entregaron 300 latas de comida al Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, dentro de la campaña “Vamos a dar lata”.

El comunicólogo Julio Cesar Mejía Director de Gol Producciones, dijo que “Mi sueño es cantar” es un programa que ya es una realidad en el cual se apoya a los jóvenes con talento que les guste cantar, dándoles clases de todo lo relacionado con este medio como conducción, radio, televisión y canto.

Con este programa, los jóvenes además de fortalecer sus capacidades se les involucra en el apoyo a la comunidad y en esta ocasión les toco apoyar al Sistema DIF Matamoros a quien se les donaron 300 latas de comida para los abuelitos de la Casa Club para el Adulto Mayor.

Adolfo Ríos Director de la Casa Club para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, fue quien recibió en nombre de la Presidenta del DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, este importante donativo agradeciendo el apoyo que le brindan al DIF y sobre todo felicitando a los integrantes de este programa por inculcar en los jóvenes la labor altruista.

Julio Cesar Mejía dijo que el programa “Mi sueño es cantar se transmite todo los lunes por Vallevision de 6 a 7 de la tarde, y se contempla que con los próximos programas se siga apoyando al Sistema DIF Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas