Obama llega a México, para cumplir una visita de Estado de dos días.

 Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0 En punto de las 14:05 horas, el avión Air Force One, que transporta al presidente de EU, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services
0
En punto de las 14:05 horas, el avión Air Force One, que transporta al presidente de EU, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En punto de las 14:05 horas, el avión Air Force One, que transporta al presidente estadunidense Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Después de cuatro horas de vuelo, el mandatario estadunidense llegó al Distrito Federal para cumplir una visita de Estado durante dos días a México, en una gira de trabajo que también lo llevará a Costa Rica.

A las 10:10 horas (tiempo de México), el avión presidencial despegó de la Base Aérea Andrews, en Washington, con Obama y su comitiva a bordo.

A su arribo al hangar presidencial del aeropuerto, el mandatario estadunidense será recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, para después ser conducido a Palacio Nacional.

La ruta que seguirá Barack Obama en tierra, transportado en su vehículo oficial conocido popularmente como “La Bestia” será Viaducto, San Antonio Abad, 20 de Noviembre, para arribar a Palacio Nacional.

Ahí los recibirá de manera oficial el Presidente Enrique Peña Nieto y posteriormente iniciarán una sesión de trabajo alrededor de las 15:00 horas, y a las 16:10 ofrecerán ambos mandatarios una conferencia de prensa conjunta.

El propósito del viaje del presidente estadunidense es fortalecer los lazos económicos y de seguridad regional con México y América Latina en general.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close