Noches de Bloqueos, balaceras y persecuciones en Reynosa, Tamaulipas.

Ciudadanos de Reynosa  inundaron con reportes  a C4 sobre la presencia de caravanas de personas armadas  en distintos puntos de la ciudad.

Poco antes de las 9  de la noche se presentaron las primeras  persecuciones, balaceras y bloqueos por varias zonas.

El enfrentamiento fue principalmente entre civiles armados que continúan disputándose el control de la plaza regional de Reynosa Tamaulipas.

Los delincuentes prendieron fuego llantas y arrojaron artefactos poncha llantas en las  avenidas más transitadas y las que convergen con las instalaciones de la octava zona militar y de la Marina armada de México, con la intención de entorpecer  evitar la reacción oportuna de los uniformados.

Por aire y tierra las fuerza federales y estatales realizan rondines de vigilancia para disuadir o combatir a los delincuentes.

Por redes sociales varios ciudadanos reportaron el robo con violencia de su vehículos, algunos de ellos fueron utilizados para bloquear las avenidas.

La vocería de seguridad Tamaulipas en su cuenta de twitter informó sobre la situación de riesgo en tres puntos de la ciudad y la intervención de las autoridades para quitar los vehículos que obstruian  la vialidad , así como la presencia de poncha llantas en varias avenidas por lo que pedía a la población estar en alerta.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta