VIDEO:FAMILIAS DE REYNOSA VIVEN LA NAVIDAD .- Más de 30 carros alegóricos en Desfile de Navidad.


unnamed (9)Con una gran algarabía, paz, amor y unidad, las familias de Reynosa disfrutaron el Desfile de Navidad por los principales accesos de la ciudad, mismo que llegó hasta el magno Parque Cultural, donde los reynosenses esperaban la larga caravana de carros alegóricos y donde además apreciaron la obra “El Cascanueces”, en el Teatro Principal.
Las familias, el alcalde Pepe Elías Leal, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías y su hija María José Elías Mendoza, el Cabildo y colaboradores de la administración municipal, apreciaron el desfile en el boulevard Hidalgo y posteriormente dieron la bienvenida, en el Parque Cultural, a los más de 30 carros alegóricos de agencias de autos, organismos empresariales, IRCA, Cruz Roja, hoteles, asociación de autos clásicos, banda en marcha y grupos de animación.
A todo lo largo del boulevard Hidalgo, los ciudadanos y conductores que transitaban por esta importante vía, enviaron positivos mensajes e hicieron sonar sus cláxones al contingente navideño; el pasado lunes, los ciudadanos, el alcalde y presidenta del DIF municipal encabezaron el encendido del pino de la Navidad, con lo cual dio inicio a este programa decembrino que une y consolida la integración familiar.
El nacimiento del niño Jesús, Santa Claus, el Grinch, duendes, renos, villas navideñas, osos polares, música y villancicos se vieron y escucharon por la ciudad; el ambiente estuvo por completo impregnado de felicidad, buenos deseos, solidaridad, enmarcado todo por el objetivo de la administración municipal de tener en Reynosa familias felices.
Posteriormente, en el Teatro Principal del Parque Cultural, con la presentación especial de la actriz Beatriz Moreno, se presentó la obra de ballet y puesta en escena de “El Cascanueces”, presentada por la maestra Norma Valenzuela y el dramaturgo Medardo Treviño. El alcalde y la presidenta del DIF Reynosa entregaron reconocimientos a la actriz, dramaturgo y actores de El Cascanueces.

Ver Mas

Noticias Relacionadas