1,600 toneladas de llantas fueron trasladadas a destino final.

MAS-DEReynosa,Tamps.-En acciones coordinadas con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Jurisdicción Sanitaria número IV, y la administración de Pepe Elías Leal, se efectuó la Campaña de Descacharrización y Combate contra el Dengue llegando a 63 colonias y se logró el traslado de 1,600 toneladas de llantas.
Las acciones, cuyo arranque se dieron en la colonia Ramón Pérez García en octubre del 2013, fueron recibidas por la ciudadanía con mucho optimismo, lo que motivó una gran participación ciudadana con los resultados antes mencionados.
La Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Víctor Manuel Garza Mendoza, destacó que con estas acciones se cumplieron dos objetivos primordiales: el primero fue generar un ambiente sano y limpio, mejorando los ambientes donde habitan y conviven nuestras familias.
La segunda, eliminar en lo posible las condiciones que favorecen la reproducción del mosco que transmite el dengue que tanto daño hace a la salud y que deteriora el ambiente familiar, incrementando los gastos que se derivan de la atención del padecimiento, así como el perjuicio que causa en la productividad en el trabajo y en la escuela.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close