Aplica set examen

A fin de asegurar una educación inclusiva en contexto de equidad, respeto y justicia social, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Programa Binacional de Educación Migrante en colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales realizaron la aplicación del examen de preselección a 24 docentes aspirantes a participar en el Intercambio de Maestros México – E. U. A. 2020.

El objetivo es promover y asegurar la atención educativa de los niños y jóvenes migrantes que cursan una temporada del año escolar en México y otra en E.U.A., brindando una educación de calidad, equidad y pertinencia, mediante la cooperación entre las instancias educativas de ambos países.

Fueron 45 docentes frente a grupo que acudieron a la Convocatoria e iniciaron en el proceso selectivo, presentando el examen 24 del total, a quienes se les informará próximamente de los resultados y quienes acudirán de Intercambio en el periodo de verano, además también realizarán acciones de incorporación y validación de estudios que aseguren la continuidad escolar de niños y niñas migrantes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas