Ad image

VUELTA CICLISTA 2013 PASARÁ POR MIGUEL ALEMÁN

respuestaenlinea
2 Min Read
DSC_0044Miguel Alemán, Tam.- La vuelta Ciclista 2013 será ahora mas perfeccionada y con mas asistencia de pedalistas provenientes de diferentes estados de la república mexicana según lo expresado por el Director de Deportes en el municipio Lic. Gerardo Hernandez Grimaldo quien informo que la Vuelta ciclista correspondiente a Tamaulipas iniciará del 3 al 10 de Noviembre.
 
En términos generales informó que los Ciclistas saldrán Este Lunes 4 de Noviembre de Nuevo Laredo en punto de las 9 am con rumbo a Ciudad Miguel Alemán, en donde se prepara un evento festivo para recibir a los participantes de esta Vuelta Ciclista 2013 llegando aproximadamente a las 12 medio-día.
 
Este magno evento cuenta con el respaldo del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera quien a través de la Dirección del Deporte está haciendo una invitación a todo el público en general para que asistan este Lunes con toda la familia a la Av. Hidalgo a la altura de la Biblioteca Municipal en donde se prepara un evento musical para recibir a los deportistas del Ciclismo .
 
Según lo informado por el responsable del deporte municipal, los profesionales de la bicicleta pernoctarán en esta Ciudad, para posteriormente salir el Martes 5 de Noviembre con rumbo a la Ciudad de Reynosa.
Share This Article