Elecciones 2019Río BravoTitulares

“VOY EN TERCER LUGAR COMO CANDIDATO A ALCALDE EN RÍO BRAVO” ; MIGUEL A. ALMARAZ.

Cd.Rio Bravo, Tamaulipas. -Estamos en la tercera posición de preferencia electoral, estamos caminando casa por casa y esto ha respondido bien, eso nos motiva el que la gente participe políticamente.

                                 El hartazgo está en Rio Bravo, quieren otros gobiernos para mejorar las vialidades, nuestra propuesta es trabajar con buenos servicios desde la Presidencia Municipal.

Asi lo declara el candidato independiente Miguel Ángel Almaraz en entrevista para la prensa, afirmando han estado amenazando a la gente con quitarle apoyo de los programas del Gobierno yo les digo que no pueden hacerlo, no se vale esta política “critico.

                               Al cuestionársele como impulsara la economía como alcalde explico “Vamos a comprar 100 hectáreas, a urbanizarlas e invitar a las maquiladoras a que vengan, esto ha funcionado con inversionistas en otros Estados, no les vamos a pedir dinero para ello.” Agrego.

                        En el esquema de Seguridad es algo interesante, yo soy de la idea de que necesitamos una política moderna, capacitada, bien pagada con controles de confianza, ara prevenir y proteger al ciudadano en delitos del fuero común, porque ahorita no hay quien los atienda o vaya, la gente necesita sentir que existe patrullaje, que están bien cuidados.

 

                       “Los partidos políticos están desgastados, ha habido tanta corrupción, vicios, aviadores, contratos de obras mal hechas, esto ya trono los partidos políticos, la gente valora que vamos a gobernar con el pueblo de Rio Bravo, que tengan capacidad, perfil y sensibilidad humana para ser funcionarios” enfatizo.

Related posts

PREMIÓ ALCALDE A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE LAS ALMAS ETERNAS En la clausura de la segunda edición del Festival de las Almas Eternas “Miquiztli”, el CBTis 125 obtuvo el primer lugar en el gran Concurso de Altares de Muertos, con el que el Gobierno Municipal 2021-2024 contribuye a promover las tradiciones mexicanas entre las familias. El Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a todos los participantes, entregando también premios a los siguientes planteles educativos: A la Escuela Primaria “12 de Octubre” por el segundo lugar. Al Centro Educativo Infantil “Mi Aventura”, por el tercer lugar. Así como a la ESGAJA y a la Primaria “Ignacio Ramirez” por el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

respuestaenlinea

Mejora Municipio alumbrado en perímetro de escuelas públicas

respuestaenlinea

CELEBRAN EL 88 ANIVERSARIO DEL EJIDO LOS LOPEZ Y NUEVO CADILLO

respuestaenlinea