Ad image

VISITA DIPUTADA LOCAL AÍDA ZULEMA A RAMIRO CORTÉZ.

respuestaenlinea
1 Min Read
DIPUTADA-620x413Miguel Alemán, Tam.- La diputada local Aída Zulema acompañada de su suplente Amanda Barrera visitaron este Lunes 14 de Octubre al presidente municipal Ramiro Cortéz con la firme intención de dar apoyo y coordinarse en dar respuesta a las necesidades de los habitantes de Miguel Alemán.
“Primero que nada, hay que darle nuestro respeto como primera autoridad en el municipio y posteriormente platicar con él sobre los asuntos concernientes a nuestra comision, en los que podemos trabajar coordinadamente en beneficio de nuestra sociedad” mencionó la diputada local Aída Zulema a su llegada al edificio que ocupa la presidencia municipal.
Por su parte la Diputada suplente Amanda Barrera dijo que esta entrevista con el edil, deberá ser de mucho beneficio para nuestra localidad pues los planes y proyectos en los que se encuentran trabajando buscan como objetivo el Miguel Alemán que todos queremos.
“Tanto Aída como Ramiro saben, que lo que se busca es crear los mecanismos necesarios para establecer las reglas de un plan coordinado entre ambos servidores públicos, para un mejor desarrollo social de nuestro entorno” externó  la diputada suplente Amanda Barrera.
Share This Article