Ad image

ASISTE BLAS A IMPORTANTE REUNIÓN BINACIONAL EN RÍO GRANDE TX.

respuestaenlinea
1 Min Read

1378080_591772930884797_2051401552_n2-620x465Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García ratifico el pasado fin de semana su compromiso con la salud de las y los camargenses al asistir a una importante reunión binacional sobre enfermedades comunes en ambos lados de la frontera en la vecina ciudad de Rio Grande.

Una de la prioridades de mi gobierno es la salud comento López García y en este rubro hemos hecho un compromiso con el gobernador Egidio Torre Cantú a través de la secretaria de salud para construir juntos el municipio fuerte que todos queremos en esta materia.
Por eso la importancia destaco el jefe del ejecutivo municipal de que se lleven a cabo este tipo de eventos en los que especialistas en enfermedades comunes en esta frontera se pueden intercambiar experiencias y aplicar sus conocimientos en su labor diaria.
Además durante las conferencias sobre enfermedades como la diabetes y tuberculosis el mandatario camargenses pudo fortalecer lazos de amistad con autoridades de la ciudad de Rio Grande y de los sectores de salud de los estados de Tamaulipas y Texas.

Share This Article