Viernes violento en ciudad Victoria Tamaulipas, deja saldo de  2 muertos y 2 heridos.

En ciudad Victoria Tamaulipas una ola de violencia prevaleció este viernes  en esta ciudad, en 3 hechos diferentes 2 personas fallecieron y 2 más resultaron heridos por arma de fuego.

El primer incidente se dio cuando elementos de la Policía estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida 16 de septiembre a la altura de la colonia Moderna de esta ciudad capital, al escuchar detonaciones de arma de fuego procedieron a dirigirse al lugar  de donde provenían los disparos, al llegar a la calle Aldama a la altura de 22 ceros en la colonia Vicente Guerrero, encontraron 2 personas heridas, una mujer de la tercera edad y un hombre que estaba sentado en una silla, ambos dijeron desconocer quién o porque los querían matar.

Al lugar llegaron los paramédicos de la cruz roja quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital de la localidad, donde la señora de aproximadamente 70 años perdió la vida.

En  un segundo incidente autoridades recibieron una llamada de auxilio por el encargado de una cantina ubicada en la 12 Allende de la zona centro, al llegar al lugar encontraron a una persona que se encontraba en el suelo boca arriba con sangre en el rostro provocada por disparos de arma de fuego, en su lado izquierdo había una cartulina verde con un  narcomensaje.

Al revisarlo los paramédicos pudieron comprobar que la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que se llamó a los peritos del servicio médico forense, quienes en el lugar localizaron 2  cartuchos 9 milímetros.

En el tercer incidente,  por medio de una llamada se dio a conocer había una persona lesionada en la calle Uruguay con Sierra Gorda, al ser interrogado por las autoridades el herido manifestó que 3 presuntos halcones le habían disparado con la intención de robarle una motoneta, afortunada  solo recibió una herida en la oreja izquierda, los paramédicos lo trasladaron al un hospital local donde lo reportan estable y sin riesgo de perder la vida.

De manera extraoficial se dijo que en los 3 casos los presuntos delincuentes lograron huir, por lo  que no hay personas detenidas ni decomiso de ningún tipo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close