Ad image

Video: VICKO SE REGISTRA COMO CANDIDATO; EL 7 DE JUNIO INICIA SU CAMPAÑA

respuestaenlinea
3 Min Read


vicko se registra como candidato.mp4_000168600Acompañado de más de 500 simpatizantes, el candidato de la coalición “Todos por Tamaulipas” a la alcaldía, Adolfo Víctor García Jiménez, se registró este domingo por la mañana ante el Consejo Municipal Electoral y en el mensaje que dirigió a los asistentes dijo que “todos, como una gran familia, vamos a trabajar por el triunfo para seguir impulsando fuerte a Miguel Alemán”.

“Vicko” presentó su solicitud de registro ante el órgano local del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), acompañado por quienes integran su planilla, ciudadanos comprometidos con el pueblo.
Como suplente, Adolfo Víctor García Jiménez integró a su planilla a Maricarmen Silva Anzures.
Como candidato a síndico municipal a Nereo Peña Garza; y como suplente a Eduardo Sandoval.
En la primera regiduría a María Santa Guadalupe González Treviño; y como suplente a Yazmín Moreno Salinas.
En la segunda regiduría a Marbella Barrera García; y como suplente a Carmen Zapata Martínez.
En la tercera, a Orlando López Garza; y como suplente a Rodolfo Bernardino Rojas Sánchez.
Y en la cuarta, a Prisciliano Guzmán Huerta; y como suplente a Maurilio Vázquez Llamas.
Antes de acudir al Consejo Municipal Electoral, los más de 500 simpatizantes se congregaron en la calle Segunda, a las afueras de la oficina del candidato de la coalición “Todos por Tamaulipas”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Posteriormente, acompañado de su esposa, Leticia Angélica Sáenz Fernández, así como de sus hijos, el candidato tricolor encabezó el contingente hasta el órgano local del IETAM, siendo flanqueado de igual forma por la candidata del PRI a la diputación local, Aída Zulema Flores Peña, y la candidata suplente, María Amanda Barrera González.
Luego de presentar su solicitud de registro, “Vicko” emitió un mensaje a todos los que lo acompañaron en este histórico evento, en el que remarcó que “como la gran familia que somos vamos a trabajar para seguir impulsando el Miguel Alemán que unido, fuerte y dinámico que todos queremos”.
Share This Article