La comisión municipal de agua potable y alcantarillado a través de la dirección de cultura del agua hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía camarguense.

IMG_5473Camargo, Tam,- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado a través de la dirección de cultura del agua hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía camarguense para celebrar el próximo miércoles 5 de junio el dia municipal del medio ambiente implementando acciones responsables que nos ayuden a conservar nuestro planeta.

Héctor Gabriel López Garza titular del programa cultura del agua dijo que con el apoyo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández se puso en marcha en escuelas, centros de trabajo y en el hogar una campaña de recolección de pilas mismas que deberán ser entregadas el miércoles 5 de junio en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

De esta manera con los niños, jóvenes y maestros en las escuelas, con nuestros compañeros en el trabajo y con los miembros de nuestra propia familia estaremos creando una cultura mas responsable del medio ambiente y contribuyendo de manera directa en la conservación del planeta tierra que es nuestro hogar y que lamentablemente esta muy deteriorado.

Si las autoridades hacen su parte, y si nosotros nos sumamos a cruzadas como esta de recolectar pilas de todo tipo y no dejarlas en cualquier lugar para que dañen nuestro entorno podremos garantizar que tendremos un mejor mundo, mucho mas limpio y mas sano en el cual podrán crecer las nuevas generaciones, la tarea es de todos, hagámosla.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close