Vecinos suman esfuerzos para cambiar unidos a Río Bravo.

Río Bravo, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos entre la población y el Gobierno Municipal, habitantes del fraccionamiento Praderas del Sol se organizaron para limpiar el área verde que se encuentra en su sector.

De esta manera atendieron el llamado que hace el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López para cambiar la cara de la ciudad y demostrar el amor que le tienen a su terruño.

Dicha plaza se ubica entre las calles Ébano y Olmo, donde los vecinos decidieron hacer talacha y retirar la maleza para que en ella puedan jugar sus hijos y que sea además un espacio de sano esparcimiento.

Se trabaja de manera coordinada con personal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos Primarios.

Al respecto, el señor Luciano Hurtado Díaz, habitante de ese populoso sector, pidió a sus conciudadanos que se involucren en este tipo de acciones.

Don Luciano comentó que empezó limpiando el pedazo de enfrente de su casa, invitando a sus vecinos a hacer limpieza en el área verde.

“El que no apoyara en juntar la basura, lo estuvieron haciendo en traer bolsas, agua para los que estaban trabajando, un refresco, a última hora vino también una vecina a la que no se le invitó, pero solita fue a comprar gasolina para la güira”,-destacó.

El ciudadano agregó que incluso están pensando en poner unos columpios para que jueguen los niños.

Con la participación de los vecinos y el apoyo del Municipio, el área verde estará en condiciones de servir a la comunidad,-recalcó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close